lunes, 25 de mayo de 2015

Trabajar tranquilo, es trabajar sin distracción


No todo es perfecto e incluso llega un momento en el que los objetos han de causarte alguna molestia. Como por ejemplo, los implementos de que traen los celulares, para poder escuchar música lo hacemos por medio de los audífonos, pero si los usamos muy seguido y con el volumen muy alto, estos nos causan molestias en nuestra audición cuando se trata de música y que es de nuestra preferencia.

Es lo mismo que sucede con las personas que trabajan en medio de tanta bulla, y también les causa daño en su audición, por ello es que tienen que usar tapones auditivos, en este caso ya no es por oír música sino por la bulla que se genera en alguna de las maquinas que utiliza para realizar sus tareas laborales.


Estos equipos que sirven para la protección de su salud forman parte de los implementos de seguridad industrial, que en muchos casos son facilitados por la misma empresa, de lo contrario tendrá que ser adquirido de forma personal; pues debe darse cuenta que de por medio esta su salud y esto es lo primero que debe cuidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario