viernes, 8 de mayo de 2015

El mejor cuidado para ti


Aunque muchas personas que son familiares del paciente que está internado en algún nosocomio, piensan que los cuidados que le dan en casa son mejores que los que recibe en el hospital o clínica, por algún problema que se haya presentado en el lugar. Pero lo cierto es que en el hospital dedican más cuidado al enfermo como cuando estas hacen sus necesidades fisiológicas y tienen que llevar el depósito al lavachatas, cosa que no ocurrirá en la casa.

Al igual que las prendas cuando las tengan que lavar y desinfectar para prever de cualquier virus y bacterias tienes el máximo cuidado con cada una de las prendas y la ropa de las camas que son utilizadas por cada uno de los enfermos, pero para poder “desinfectar”, es cuando recurren a los esterilizadores por peróxido de etileno, con el cual no se cuenta en casa, por lo tanto no se va a tener la misma protección en casa como en el hospital.


Entonces, por muy malo que parezca el servicio en la atención, en los cuidados de las prendas y utensilios son los óptimos que su familiar necesita. Claro, que en casa será la única persona la que necesitara de toda su atención y su apoyo para poder sanarse y tener pronta recuperación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario