jueves, 6 de agosto de 2015

Una embarcación de mucho cuidado


Sabías que en muchos casos los viajes de marinos mercantes no hacen uso de las anclas. Aunque muchos piensan que este no es un equipo muy importante para los viajes que se realizan, pero cuando se trata de fondear, no cuentan con un ancla, cadena y es por eso que ocurre la “Ley de Murphy”, lo que significa que ocurren episodios nada agradables.

Es por ello que es muy importante que las personas y empresas que hacen negocio con estás unidades de transporte marítimo, porque hacen viajes por meses hasta llegar al destino correcto, otro es que hacen pequeños recorridos en barcos o de lo contrario transportan carga pesada de otros países y la única forma es por este transporte. Pero a la vez peligroso sino cuentan con anclas.


Es por eso que antes de abordar uno de estas debe asesorarse que emplean para su embarcación anclas. Y para subir, te preguntaras, claro que cuentan con escaleras adecuadas. No escaleras de acero, de ese tipo sirven para otras actividades, pero en este caso son unas apropiadas y no tener el riesgo de que pueda suceder alguna mala anécdota como suelen pasar en otros pequeños botes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario