sábado, 27 de junio de 2015

La publicidad en las redes sociales


Los últimos 10 años han quedado marcados por el ascenso y la conquista de las redes sociales y es que los medios digitales han significado una gran revolución en la comunicación; por ello es que las agencias publicitarias han volcado esos nuevos medios.  Sin embargo, la publicidad seguirá dependiendo de las buenas ideas, porque ante la novedad tecnológica, hay varias compañías que no han cambiado. Aunque las agencias están enfrentando el problema de la baja rentabilidad de los retos a futuro.



En el sector de la industria publicitaria, argumentan que no acompañó el ritmo con que creció la economía y el consumo en la última década. Ante ello, elementos como el tipo de cambio y la alta carga salarial sobre los ingresos han reducido las ganancias. Porque entre el 2005 y 2013 las remuneraciones en el rubro subieron 128% contra el 32% de los horarios. Pese al crecimiento constante de la inversión en digital, los medios tradicionales como son la TV, Prensa, Radio en ese orden son lo que concentran la mayor parte de presupuesto de los anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario